Términos de Craps que debe conocer antes de jugar en formato con crupier en vivo

Los dados (Craps) son uno de los juegos de casino en vivo más amigables para el jugador. Son sencillos de jugar y las apuestas de "even money" (dinero parejo) ofrecen a los jugadores casi un 50% de probabilidad de ganar. Pero es una mera falacia pensar que puedes convertirte en un jugador exitoso de dados en vivo sin entender las frases y terminologías de este juego de mesa. En vista de ello, este artículo discute el glosario de términos y jerga de los dados que debes dominar antes de jugar. ¡Prepara tu cuaderno!
Términos Varios Usados en los Dados en Vivo Online
| Término | Explicación |
|---|---|
| 2-way | Una apuesta realizada en un solo lanzamiento para el jugador y el crupier. |
| 3-way | Una apuesta realizada en los números 2, 3 y 12 en un solo lanzamiento. |
| 5-count | Una estrategia de dados que protege a los jugadores de perder dinero en rachas cortas. |
| Ace | Apostar a que el próximo lanzamiento resultará en un "hard 2" (1+1), también conocido como "Snake Eyes". |
| Ace Deuce | Apostar a que el próximo lanzamiento resultará en un 3 (2+1). |
| Any 7 | Realizar una apuesta prediciendo que el resultado será un 7. |
| Arm | Una persona con habilidades excepcionales para lanzar los dados. |
| Big Red | Realizar una apuesta a que aparecerá un 7. |
| Betting Right | Realizar apuestas en la línea "Come" y "Pass Line". |
| Betting Wrong | Realizar apuestas en las líneas "Don't Come" y "Don't Pass Line". |
| Boxman | El empleado del casino que supervisa una mesa de dados. |
| Box numbers | Números de "place" que incluyen 4, 5, 6, 8, 9 y 10. |
| Boxcars | Un lanzamiento o apuesta de dados de 12. |
| Big 6 | Apostar a que saldrá un 6 antes que un 7. |
| Big 8 | Apostar a que saldrá un 8 antes que un 7. |
| Center field | Apostar a que el próximo lanzamiento será un 9. |
| Cold table | Un término usado cuando los jugadores no alcanzan el punto de "craps" establecido. |
| Come out | El primer lanzamiento del tirador, realizado antes de establecer un punto. |
| Crap out | Lanzar 2-3-12 en el lanzamiento "come-out". |
| Don't Come | Apostar a que el tirador lanzará un 7 antes que un número elegido. |
| Don't Pass | Apostar en contra del lanzamiento "come-out", prediciendo un 2-3-12. |
| End of the Race | Una apuesta a que el próximo resultado será un 7. |
| Even Money | Apuestas con un pago de 1:1, como las apuestas "Pass Line" y "Come". |
| Fever Five | Lanzar un 5 en los dados. |
| Front Line | Otro término para las apuestas "Pass Line". |
| George | Un jugador que a menudo da propina a los crupieres en vivo. |
| Hard Number | Un resultado de un par de números, como 1+1 que resulta en un "hard 2". |
| Hi-Lo | Una apuesta de un solo lanzamiento para 12 y 2. |
| Hot Table | Una mesa de dados donde los jugadores ganan a menudo. También conocido como "hot dice". |
| High | Apostar a que el resultado será un 12. |
| Inside Bets | Apuestas a números de "place" como 5, 6, 8 y 9. |
| Insurance Bets | Una apuesta para proteger a los jugadores de perder al realizar múltiples apuestas. |
| Low | Una apuesta de un solo lanzamiento para un 2. |
| Natural | Predecir que el lanzamiento "come-out" será un 7 u 11. |
| Nina | Apostar o lanzar un 9. |
| Off | Tener una apuesta que no está en juego, o referirse a un lanzamiento "come-out" sin un punto establecido. |
| On | Referirse a una apuesta ya en juego, o a un punto ya establecido. |
| Pass Line | Apostar a que el lanzamiento "come-out" será un 7 u 11. |
| Point | Un número establecido después del lanzamiento "come-out". |
| Proposition Bets | Apuestas realizadas en el centro de la mesa de dados. |
| Right Player | Jugadores que apuestan en las apuestas "Come" y "Pass Line". |
| Scared Money | Un jugador que no tiene fondos suficientes para seguir jugando. |
| Shooter | El jugador que lanza los dados. |
| Six Ace | Predecir que el próximo lanzamiento resultará en un 7 (5+2). |
| Square Pair | Un "hard 8" (4+4). |
| Stroker | Un jugador que realiza apuestas complicadas, dando más trabajo a los crupieres en vivo. |
| Toke | Dar propina al crupier de dados en vivo. |
| True Odds | Las probabilidades reales de los dados para un pago donde la ventaja de la casa es del 0%. |
| Two Aces | Cuando el resultado de un lanzamiento es un "hard 2" (1+1). |
| Up Pops the Devil | Referirse a la próxima apuesta como un 7 (5+2). |
| Wrong Bettor | Un jugador que apuesta en contra del tirador, a menudo apostando en resultados "Don't Come" y "Don't Pass Line". |
| Yo Eleven | Predecir que el próximo lanzamiento resultará en un 11 (6+5). |
Los Términos Más Comunes de los Dados en Vivo y Cómo Aprenderlos Fácilmente
Comprender los términos más comunes del Live Craps puede mejorar enormemente tu experiencia en el casino en vivo online y hacerte sentir más seguro en la mesa virtual de craps. Desglosemos algunos consejos sobre cómo recordar y asimilar fácilmente estos términos.
- Primero, enfócate en los términos esenciales como "Pass Line", "Come Out" y "Point". El "Pass Line" es una apuesta fundamental, que predice un 7 u 11 en la tirada inicial (come-out roll), y "Come Out" se refiere a la primera tirada del lanzador. Si el lanzador establece un número, ese es el "Point".
- A continuación, familiarízate con los números básicos, como 2, 3, 7 y 12, ya que aparecen con frecuencia en craps. "Crap Out" ocurre cuando el lanzador saca un 2, 3 o 12 en la tirada inicial, mientras que el 7 es un número significativo en varias apuestas.
- Aprende los términos para los estilos de apuesta como "Betting Right" y "Betting Wrong". "Betting Right" incluye apuestas en la Pass Line, mientras que "Betting Wrong" involucra las apuestas Don't Come y Don't Pass Line.
- No olvides los "Números Duros" como "Duro 2" (1+1) o "Duro 8" (4+4). Estos se refieren a los resultados cuando ambos dados muestran el mismo número.
Por último, tómatelo con calma. Intentar aprender todos los términos a la vez puede ser abrumador. Comienza con lo básico, incorporando gradualmente términos más avanzados a medida que te sientas más cómodo con el juego. Pronto, estarás navegando con confianza por el emocionante mundo de los dados en vivo en los casinos en línea para jugadores de Ecuador.
FAQ
¿Qué es la "Línea de Pase" en el Craps en Vivo?
La "Línea de Pase" es una apuesta fundamental en el formato de Craps en vivo. Predice que la tirada de salida resultará en un 7 o un 11, pagando dinero par. Si la tirada es 2, 3 o 12, se considera un "Craps" o "Crap Out", lo que resulta en una pérdida para los jugadores de Craps en vivo en Ecuador.
¿Qué significa "Apostar Contra la Banca" en el Craps en Vivo?
"Apostar Contra la Banca" (Betting Wrong) en el Craps en vivo implica realizar apuestas en las líneas "Don't Come" y "Don't Pass Line". Los jugadores que apuestan de esta manera esencialmente están apostando en contra del lanzador y del punto establecido.
¿Qué son los "Números Duros" en el Craps en Vivo?
Los "Números Duros" (Hard Numbers) en el Craps en vivo se refieren a resultados donde ambos dados muestran el mismo número. Por ejemplo, un "Duro 2" es cuando ambos dados muestran un 1, y un "Duro 8" es cuando ambos muestran un 4. Es un término común en las mesas de Craps en Ecuador.
¿Cómo funciona la "Tirada de Salida" en el Craps en Vivo?
La "Tirada de Salida" (Come Out roll) es el lanzamiento inicial del tirador en el Craps en vivo. Determina si el juego procede a establecer un punto. Obtener un 7 o un 11 en la tirada de salida resulta en una victoria, mientras que un 2, 3 o 12 lleva a un "Craps" o "Crap Out".
¿Cuál es la importancia del número 7 en el Craps en Vivo?
El número 7 tiene una gran importancia en el Craps en vivo. Es un resultado común y está asociado con varias apuestas. Obtener un 7 después de que se establece el punto generalmente termina el turno del lanzador y puede afectar varias apuestas en la mesa, siendo crucial para los jugadores en Ecuador.







