Uno de los aspectos más importantes de los casinos en línea es su atención al cliente. Estar siempre disponible para sus clientes es la principal prioridad de Gunsbet Casino. Cada vez que un jugador encuentre un problema con su cuenta, puede comunicarse con Atención al cliente y un agente hará todo lo que esté a su alcance para resolver el problema.
Los jugadores pueden ponerse en contacto con Atención al cliente en cualquier momento que lo necesiten. La forma más conveniente es a través de la función de chat en vivo que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o pueden enviar un correo electrónico a support@gunsbet.com.
Además, el casino también ofrece mucha información en varias páginas diferentes que serán útiles para los jugadores, como los Términos y condiciones, la Política de privacidad, la página de Quejas y la página de Juego responsable. Los jugadores también pueden consultar la página de Preguntas frecuentes, Preguntas frecuentes, donde pueden encontrar los problemas más comunes con los que se encuentran los jugadores.
Al ponerse en contacto con Atención al cliente a través de la función de chat en vivo, los jugadores deben elegir una de las siguientes categorías: